[MMD] La Niña Sonriente - Especial de Halloween #2

Canal Mundocreepy: https://www.youtube.com/channel/UCeFU...

Unance a mi pagina de Facebook, encontrarán imágenes de los Capítulos y encuestas para más series, ademas también pueden saludar y estar al tanto de Fandubs.

Segundo vídeo SUPER Atrasado de Halloween, Lamento la tardanza y espero les guste mucho la historia y mi inexperta narración..... me hubieran gustado más creepys pero bueno.....

Recuerden recuerden cerrar sus cortinas en la noche 7u7. Cambié un poco la historia original para acomodarlo al MMD, Y agradezco mucho a Mundocreepy por dejarme usar su historia

La historia es de Mundocreepy, me encanta como el narra y todos sus creepypastas e investigaciones, los créditos para el.
La narración original iba a ser usada en el vídeo, pero al final pude grabar decentemente con mi tos ;D
_
Si te gustó el vídeo dale "me gusta" y compártelo,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soul Eater Not OP Full- Monochrome [Fandub Español]

UT2004

MMD「 No title 」 - Prueba de Efectos + Motion DL